Marcos Sundblad: “Es una oportunidad de seguir creando futuro con la marca”

En el marco de los premios Effie Argentina 2017, Nike fue incorporada este año al “Hall of Fame” de las grandes marcas, una distinción que ya lleva ocho ediciones.

Por octavo año consecutivo, Effie Argentina 2017 ingresó dos nuevas marcas al Marketing Hall of Fame de la Argentina. Como gran marca internacional con trayectoria en el país, la elegida fue Nike.

Marketers by Adlatina entrevistó a Marcos Sundblad, brand comms & digital manager de Nike Cono Sur, quien dijo: “Es un reconocimiento a un trabajo de muchos años, no sólo desde el área de marketing, sino de todas las áreas y roles de la marca en la Argentina. También es un reconocimiento para nuestros socios, que son las agencias creativas y las agencias de medios. Nos da mucho orgullo este reconocimiento”.

Sundblad destacó que la Argentina es un país que tiene un ADN deportivo tremendo, donde se practica cada vez más deporte. Para él, eso representa una oportunidad enorme para la marca: “Genera un consumidor dispuesto a recibir la mejor promoción, la mejor inspiración y las experiencias distintivas de la mano de nuestra marca —asegura—. Nos parece una gran oportunidad para seguir creando el futuro de la marca acá en el país”.

Marcos Sundblad: “Es una oportunidad de seguir creando futuro con la marca”

Por Nike subieron a recibir el galardón a Gran Marca Internacional con Trayectoria en el País Josefina Pérez Portillo, Marcos Sundblad, Sol Naldi, Victoria Saguier y Elisabeth Freitas. (Foto: MbA)


Marketers by Adlatina

03.11.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3062-marcos-sundblad-%E2%80%9Ces-una-oportunidad-de-seguir-creando-futuro-con-la-marca%E2%80%9D