Turner presentó nuevos episodios de “Young Sheldon”

Tras haber emitido un estreno piloto en septiembre, la cadena estadounidense mostró en su señal Warner Channel el segundo capítulo del spin off de la comedia “The Big Bang Theory”.

La cadena multinacional Turner emitió ayer a la noche el segundo capítulo de “Young Sheldon”, un spin off de la comedia “The Big Bang Theory”. Cabe mencionar que en septiembre se había presentado el estreno, el cual fue sintonizado por más de 17,2 millones de televidentes.

Se trata de una precuela de la vida de Sheldon Cooper durante su infancia: es la historia de un niño genio de 9 años (interpretado por Iain Armitage) que tiene problemas para adaptarse en la escuela y cuenta con una madre desesperada por que consiga amigos.


La serie posee un total de 22 episodios y se pasará uno por semana: en Latinoamérica se pueden ver todos los domingos a partir de las 9 de la noche (hora argentina) por la señal Warner Channel. Mientras que para los Estados Unidos, la transmisión es a través del canal CBS.

“Las comedias funcionan muy bien en la televisión lineal”, afirmó Marcelo Tamburri, vicepresidente y gerente de canales en Turner. El ejecutivo explicó que, ante un panorama de cambio en la manera de consumir contenido (fundamentalmente en los jóvenes), este tipo de programas son los que logran sobrevivir en la TV tradicional.

Turner presentó nuevos episodios de “Young Sheldon”

Sheldon Cooper (interpretado por Iain Armitage) es un niño genio que tiene problemas para adaptarse en la preparatoria y una madre desesperada por que consiga amigos.


Marketers by Adlatina

06.11.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3068-turner-present%C3%B3-nuevos-episodios-de-%E2%80%9Cyoung-sheldon%E2%80%9D