Un libro de Gerardo Molina revela los secretos de los patrocinios deportivos

Se titula “El negocio de la pasión” y viene siendo publicado desde hace un mes en distintos países de la región.

El escritor y especialista en marketing deportivo argentino Gerardo Molina está presentando esta semana en su país su nuevo libro, El negocio de la pasión, que fue publicado hace un mes en México y desde entonces viendo viendo la luz sucesivamente en distintos países de América Latina.

El objetivo de su nueva obra es explicar “cómo lograr, diseñar y planificar patrocinios deportivos”. Sobre el proyecto, el mismo Molina explicó: “Es una hoja de ruta estratégica que detalla, de modo sistemático, cómo realizar la ingeniería comercial para la creación de acuerdos entre las propiedades deportivas y las empresas. Acuerdos que permiten obtener ganancias económicas, fama, prestigio y reputación entre las partes, lograr el camino de acercamiento personalizado hacia el simpatizante deportivo y llegar a su corazón con experiencias felices de modo sostenible”.

Molina es licenciado en ciencias de la comunicación y relaciones públicas, marketer y publicista. Cursó un posgrado en negociación y resolución de conflictos en la Universidad de Harvard y se especializó en calidad de servicio en la Disney University.

En el ámbito empresario preside Euromericas Sport Marketing, con sede en Alemania, que ha concretado mas de 18.000 patrocinos deportivos.

Un libro de Gerardo Molina revela los secretos de los patrocinios deportivos

El libro está disponible en México desde el 4 de diciembre y esta semana fue presentado en la Argentina.


Marketers by Adlatina

12.01.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3327-un-libro-de-gerardo-molina-revela-los-secretos-de-los-patrocinios-deportivos