La AdC presentó la segunda edición de La Liga Femenina en la Argentina

Con un evento en la Embajada de España, la Asociación de Clubes de Básquetbol dio inicio al certamen de mujeres compuesto por ocho equipos.

La Asociación de Clubes de Básquetbol presentó la segunda edición de La Liga Femenina, competencia profesional que cuenta con la participación de ocho equipos: Unión Florida (primer campeón del certamen), Quimsa, Las Heras, Deportivo Berazategui, Tomás de Rocamora, Vélez, Obras Basket y Ameghino.

En la previa al inicio de este torneo, se llevó a cabo un acto en la Embajada de España, país que organizará el próximo Mundial para mujeres: será en la isla de Tenerife (Canarias), entre el 22 y el 30 de septiembre de este año.

Magalí Armestó, de Quimsa de Santiago del Estero, explicó el esfuerzo que hace junto a sus colegas por este deporte: “Dejamos cosas de lado, y me parece muy bueno que nos estemos acercando al masculino, si bien falta, es un gran paso”, afirmó. Mientras que Florencia Martínez –de Unión Florida– comentó que ella y sus compañeras se sienten con un poco de presión por haber sido las ganadoras en 2017.

La Liga Femenina comenzó el pasado 9 de marzo en Ferro Carril Oeste, donde se disputaron cuatro partidos seguidos: Vélez 49 – Rocamora 54, Berazategui 70 – Ameghino 69, Obras 76 - Las Heras 69 y Unión Florida 46 – Quimsa 65.

La AdC presentó la segunda edición de La Liga Femenina en la Argentina

La Liga Femenina comenzó en Ferro Carril Oeste, donde se disputaron cuatro partidos.


Marketers by Adlatina

13.03.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3560-la-adc-present%C3%B3-la-segunda-edici%C3%B3n-de-la-liga-femenina-en-la-argentina