Pablo Raviolo: “La meta es ofrecer las mejores ofertas de contado”

Raviolo explica cómo el retail de tecnología se adapta a la situación económica del país. Además, cuenta todo sobre la segunda edición del torneo exclusivo para gamers.

El gerente comercial de Musimundo-EMSA, Pablo Raviolo,  destaca que la diferencia que tiene su empresa con la competencia es que brinda a sus clientes un servicio personalizado, que los destaca como verdaderos especialistas en tecnología: “Esta especificación es la gran diferencia, como así también lo es nuestro carácter federal: Musimundo está presente en todo el país, desde los grandes centros urbanos hasta las pequeñas localidades”, dice.

Otra de las características que diferencia al retail de tecnología es su torneo Musimundo Gaming Week, un evento exclusivo para gamers. Hace poco se celebró la segunda edición de este encuentro en el que hubo opciones para todos: torneos de eSports, consolas, PC gamer, con premios que superaron los $300.000 pesos. “Para Musimundo este evento es la confirmación de su liderazgo en la categoría de gaming”, aseguró Raviolo. Este año se celebró en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires, hubo un trabajo más fuerte online, generó torneos desde el mes de mayo y tuvo 8.000 jugadores inscriptos. “Además, hicimos foco en los juegos más populares y este año sumamos un torneo de Fortnite, el juego del momento. Y sumamos más marcas que llevaron sus últimos lanzamientos tecnológicos y de entretenimiento para todos los fanáticos gamers”, profundizó el gerente comercial.  

En el torneo de League Of Legends el ganador fue BringItOn. Otro juego que tuvo fuerte presencia fue el Pro Evolution Soccer 2018, en el que participaron jugadores de Uruguay, Brasil y Chile con experiencia en finales mundiales. El torneo individual fue para Damián Renaudo y el certamen por clanes fue para el equipo de Yakuza. La final de CSGO fue para Furious Gaming y en el torneo por equipos de Fortnite el ganador fue Malvinas Gaming. Para el ejecutivo, este encuentro es una clara muestra de que la empresa busca mantener un contacto permanente con sus clientes. Y no sólo en las sucursales o eventos, sino también en el plano online a través de una gran gestión en redes. “Nuestro trabajo radica fundamentalmente en garantizar que tanto la experiencia offline como la online sean igual de satisfactorias. Buscamos generar más y mejores contactos entre la gente y la marca”, aseguró.



La segunda edición del 'Musimundo Gaming Week' se realizó el 4 y 5 de agosto. 

Finalmente, el profesional destaca otra de las virtudes de Musimundo: “Se adapta a los distintos ciclos económicos del país. En tal sentido, la coyuntura actual muestra a clientes buscando precios y promociones permanentemente, y por eso Musimundo busca adaptarse a esas demandas e intereses. Hoy nuestra meta es ofrecer los mejores productos con las mejores ofertas de contado y con la financiación que la gente necesita, ya sea por cuotas sin interés con tarjetas de crédito o facilitando el acceso a nuestro Crédito Musimundo”.

Pablo Raviolo: “La meta es ofrecer las mejores ofertas de contado”

“Musimundo está presente en todo el país, desde los grandes centros urbanos hasta las pequeñas localidades”, dice Raviolo.


Marketers by Adlatina

08.08.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/4173-pablo-raviolo-%E2%80%9Cla-meta-es-ofrecer-las-mejores-ofertas-de-contado%E2%80%9D